El Objeto del Deseo: Lydia Lavin

Los muts have de Lydia Lavin en #MBFWMx...

Por Mariana

“Flor de Iguana” es la última entrega de Lydia Lavín, en donde las flores se convierten en las protagonistas tanto en bordados, como en la paleta de colores que armoniza su propuesta. Siendo fiel a las inspiraciones étnicas que la han caracterizado, para el otoño/invierno 2015, Lydia busca reinventar la cosmovisión de la mujer zapoteca proveniente de la iguana, enunciando bajo sedas, lanas y tejidos con transparencias a una mujer audaz sin comprometer la tradición.

 

Otoño en Ocre

 

LYDIA LAVIN -46
 

 

Un jumpsuit de seda con transparencias es la perfección para una salida en otoño, y el que nos sugiere Flor de Iguana es una visión para cualquiera con un estilo clásico. No sólo el escote en v de la espalda y el volumen sutil de los pantalones lo hace una pieza con una silueta favorecedora; es la suma de estos y el bordado floral al frente, que hace de esta prenda, un definitivo must have de Lydia Lavín.

 

Más Flecos en invierno

 

LYDIA LAVIN -19

 

En línea con las tendencias, Lavín nos prepara para un invierno con flecos pero a su manera. Un abrigo oversize, bordado a mano, con colores vibrantes y con el must de la temporada, es por sí solo el objeto de deseo de la colección. Creando un estilo más formal, como lo presenta la diseñadora o siendo el complemento perfecto para lograr un estilo boho chic de gran carácter, esta pieza es una de las estrellas.

 

Conoce la colección completa de Lydia Lavin aquí.

Texto por @Annie_vel.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum