El Objeto del Deseo: Lorena Saravia

Los muts have de Lorena Saravia...

Por Mariana

Una sofisticación impecable y una reafirmación de que las formas simples y minimalistas son la vía acertada para representar la visión de la marca, es lo que emanó la entrega O/I 2015 de Lorena Saravia.  Siluetas arriesgadas para mujeres y hombres seguros de sí mismos fue la muestra de que la diseñadora es una digna representante de la moda mexicana.

 

Sartorial sporty

 

LORENA SARAVIA -63

 

Lo deportivo y el lujo convergen para dar paso a un estilo que sin dejar de ser audaz muestra una estética limpia y simple. Sin duda, uno de los mejores looks que se presentaron en MBFWMX y que se convierten fácilmente en un must have, no sólo por la armonía de las telas y colores, sino por la funcionalidad de cada una de las prendas.

 

Sutiles 70

 

LORENA SARAVIA -13

 

La mejor traducción de la tendencia de esta década la consiguió la diseñadora con un manejo delicado en el volumen de los pantalones. Apoderándose de una silueta versátil con un color que aporta al look una personalidad propia, crea indiscutiblemente un objeto del deseo.

 

Un hombre Saravia

 

LORENA SARAVIA -3

 

Es imprescindible mirar al hombre Saravia, no solo por mencionar la impecable construcción de las prendas sino por la fuerza y dinamismo de cada una de ellas. Una chamarra de cuero y unos pantalones de tiro bajo en gabardina son la mejor inversión para ellos en esta temporada, y los propuestos por la diseñadora son la definición exacta de lo que necesitan.

 

Conoce la colección completa de Lorena Saravía aquí.

Texto por @Annie_vel.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum