El Objeto del Deseo: Janette Klein

Los muts have de Jannette Klein en #MBFWMx...

Por Mariana

Diez diseñadores de la Universidad Janette Klein presentaron una colección inspirada en la caída del muro de Berlín y la estética de 1989 . Desfilaron por la pasarela de MBFWMX piezas con cortes asimétricos en paño de lana y casimir, con una paleta de colores grises y acentos en rojo y amarillo, demostrando el talento y la capacidad que tienen los futuros creadores del país para contar una historia a través de sus prendas.

 

El “Must” Basic
JANETTE-KLEIN-62-1024x683

 

Una camisa básica pero con un volumen interesante, es la propuesta para este invierno. En colores crudos y una pinza generada en el cuello, los diseñadores de Janette Klein lograron traducir una estética industrial a una realidad actual y minimalista, entregando una pieza atemporal y versátil.

 

El Objeto del Deseo

 

JANETTE-KLEIN-52

 

Siguiendo la tendencia de los culottes y pantalones maxi, esta propuesta se convierte en un objeto del deseo indiscutible. Un invierno perfectamente retratado con un abrigo oversize en paño de lana hasta el suelo y un maxi pantalón en casimir hacen de este dúo un balance adecuado muy al estilo boyish.

 

Conoce la colección completa de Jannette Klein aquí.

Texto por @Annie_vel.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

#CastingMBFWMx

Edición 22

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City P/V 2018