El Objeto del Deseo: Benito Santos

Los muts have de Benito Santos...

Por Mariana

El primer día de MBFWMX O/I 2015 estuvo lleno de propuestas invernales fascinantes: Una de ellas fue la de Benito Santos, el cual nos dejó fascinados con un colección de inspiración ecuestre, piezas fuertes con transparencias, flecos y bordados y la máxima atención en el detalle.

 

Invierno Chic 

 

BENITO SANTOS -55

 

El poncho es una prenda que puede aportar mucho estilo a un look; si es combinado con tonos cálidos se traduce en un outfit más elegante tal como lo presenta Benito Santos, pero no hay nada como un poco de creatividad y unos boyfriend jeans para lograr el tan atinado estilo effortless. Sin duda, una de las mejores compras para la temporada de invierno.

 

The White Suit + Fringe

 

BENITO SANTOS -10

 

La combinación perfecta de las tendencias para otoño se resumen en este look. Las pasarelas de todo el mundo nos han mostrado el traje de dos piezas como un acierto, y el que nos presenta el diseñador tapatío no es la excepción. Siendo fiel a su historia el bordado hace del blazer un objeto de deseo que, en contraste con el volumen que le otorga la seda a los pantalones, crea una silueta perfectamente equilibrada.

 

Conoce la colección completa de Benito Santos aquí.

Texto por @Annie_vel.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Secret Garden

Alfredo Martínez, moda en 360 grados

Luciana Balderrama + Magnum