El objeto del deseo: Benito Santos

Lacan-Tun fue la colección encargada de mostrar la estética fluida...

Por Annie Velazco

Lacan-Tun fue la colección encargada de mostrar la estética fluida y femenina de Benito Santos; siluetas compuestas de grandes volúmenes, asimetrías y un gran trabajo de plisado en acordeón y recto en su mayoría, hicieron de las prendas una propuesta veraniega de tintes exóticos y sofisticados.

 

Daily Print

Benito-Santos-53

 

Un look que se traduce de inmediato como un daily outfit con gran estilo, es el traje sastre. Un must por más de dos temporadas; ahora se presenta con un blazer estampado que imprime el plumaje de las aves, en contraste con unos pantalones slim fit de largo midi. Una perfecta combinación, que es la mejor apuesta para el verano.

 

Benito-Santos-10

 

No hay duda que Benito Santos sigue pisando fuerte el escenario más importante de la moda mexicana. Y muestra de ello es que ha dejado más de un must have en esta edición, es imprescindible dejar de ver los estampados en seda que hacen de cada una de las prendas irresistibles.

 

 

 Street Couture
Benito-Santos-108

El as bajo la manga de Santos siempre ha sido dominar la transición de prendas de día a un mood mucho más formal y nocturno. Si bien se puede pensar que este look es una silueta difícil y arriesgada, es justo por esa definición que se convierte en el objeto de deseo de cualquiera. Una visión de volumen, asimetría y plisados perfectos es lo que cualquier mujer quiere en el clóset y es la mejor inversión para la temporada.

 ¿Cuáles escogerías tú?

Conoce la colección completa aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria