El Objeto del Deseo: Alexia Uliarri

Alexia Ulibarri en colaboración con TOUS propuso más de una prenda que sin duda se convertirán en el objeto del deseo...

Por Mariana

El segundo día de MBFWMX nos presentó colecciones diversas en su composición estética; una mezcla de tejidos, colores vibrantes y neutros con acentos de telas en estampados minuciosos desfilaron por la pasarela. Sin embargo, “Carlota” narró una historia con tintes obscuros y románticos inspirados en la historia de Carlota y Maximiliano, logrando un estilo edgy que es imprescindible en el closet de la próxima temporada Otoño/InviernoAlexia Ulibarri en colaboración con TOUS propuso más de una prenda que sin duda se convertirán en el objeto del deseo.

 

Biker + fringe

 

ALEXIA ULIBARRI -56

 

Es cierto que esta tendencia la hemos visto nacer con fuerza en las pasarelas de S/S 15 de las principales capitales de la moda, pero ha llegado para quedarse y promete ser una de las protagonistas del año. Carlota nos trajo consigo una pieza magistral, una básica chamarra biker con la mejor tendencia, los flecos. Versátil desde su naturaleza podemos obtener un look edgy chic combinándola con una falda de encaje y tus mejores stilettos como lo propone Alexia, o ponte sporty y cómoda en unos tenis blancos. Sin duda, uno de los must have del día.

 

Fun Print

 

ALEXIA ULIBARRI -19

 

El invierno de la diseñadora mexicana se traduce en faldas en corte A con estampados divertidos en colores pasteles que reflejan su visión de la indumentaria y estética del Castillo de Chapultepec. Una apuesta segura para un look femenino. ¡Combínala con prendas de colores sólidos!

 

Conoce la colección completa de Alexia Ulibarri aquí.

Texto por @Annie_vel

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

She’s Mercedes

David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

G-Star Raw, denim obsession