El Match Point de Rafa Nadal con Tommy Hilfiger

El icónico tenista Rafael Nadal es el nuevo embajador global de Tommy Hilfiger...

Por Mariana

Nadal Tommy Hilfiger

 

Para este Fall 2015, Tommy Hilfiger tiene un nuevo embajador, además de una nueva línea de underwear, una nueva colección tailored y la nueva fragancia “TH Bold”.  El pasado 25 de agosto, la marca presentó al icónico tenista Rafael Nadal como la imagen global de la marca por medio de un interesante, sexy y divertido partido de tenis en Bryant Park, NY, en el que Nadal se enfrentó a Chanel Iman, Constance Jablonski, Hannah Davis, Noah Mills, Arthur Kulkov y Akin Akman, todos luciendo looks Tommy a la medida, en un dinámico juego de strip-tennis que develó la campaña publicitaria protagonizada por el mismo Nadal.

 

  webinstance_Nadal Ad Campaign-2    webinstance_Nadal Ad Campaign-3

 

“Hemos modernizado nuestra colección de underwear para hombres con un look moderno, deportivo y audaz, y Nadal es el mejor embajador global de la marca para esta nueva dirección”, dijo el diseñador Tommy Hilfiger. “Desde que establecí mi marca hace 30 años, siempre hemos traído un toque único a nuestros diseños y nuestra publicidad. El evento de hoy continúa nuestra tradición de campañas audaces y sorprendentes, y embajadores icónicos que celebran el espíritu de la marca y resuenan con nuestros consumidores a nivel mundial “.

 

 THBold Nadal   Nadal Tailored   Nadal Tommy Back

 

La colección underwear Tommy Hilfiger Fall 2015 refresca estilos clásicos con fits actualizados, materiales renovados y detalles elevados. Innovaciones de diseño, incluyendo tecnología four-way flex stretch, se combina con tejidos de primera calidad que dan un resultado sofisticado, duradero y esencial para todas las comodidades del día. La colección tailored Tommy Hilfiger Fall 2015 cuenta con siluetas nítidas, tailoring moderno y ricas texturas. La fragancia TH Bold celebra el espíritu de determinación y ha sido creado para el hombre moderno que vive de manera audaz con una naturaleza competitiva y una confianza effortless en sí mismo.

 

 

“Me encanta cómo este evento reúne a la moda y el deporte con el twist característico de la marca – fue la manera perfecta para dar inicio a mi asociación con Tommy Hilfiger”, dijo Rafael Nadal. “Estoy orgulloso de lanzar la nueva campaña en el centro de la ciudad de Nueva York con un evento tan emocionante”.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Alejandra Quesada, moda óptica

Birkin for men: un nuevo mercado

Alexander Wang + Adidas