El aeroplano de Anthony Kiedis llega a Marc Jacobs

Anthony Kiedis, junto con su hijo de siete años Everly Bear, en la nueva campaña Otoño 2015 de Marc Jacobs...

Por Mariana

2037d736acdde78f8293f051c679b5fd

 

El pasado 11 de junio, el aeroplano de Anthony Kiedis aterrizó, junto con su hijo de siete años Everly Bear, en la nueva campaña Otoño 2015 de Marc Jacobs. Fotografiado por David Sims en un blazer rojo y un par de pantalones negros, mientras Everly se sienta en su regazo, el músico de 52 años y líder de la banda californiana Red Hot Chili Peppers, se une a Cher y Willow Smith como una de las nuevas caras de la marca. La semana pasada cuando Marc compartió la deslumbrante imagen de su campaña en la que aparece Willow, se tomó la oportunidad de reflexionar sobre los hombres y mujeres que lo han inspirados a lo largo de los años, argumentando que desde el primer anuncio del fotógrafo Juergen Teller en donde aparecía Kim Gordon, bajista y creadora de la banda neoyorkina Sonic Youth, en el escenario usando un vestido Marc Jacobs, siempre ha preferido colaborar con gente que lo inspire a dar nueva vida a la ropa que muestra en las pasarelas.

 

Anthony Kiedis for Marc Jacobs

 

A lo largo de los años Marc ha fotografiado a diversos y excepcionales grupos de gente talentosa que él admira: Victoria Beckham, Jamie Bochert, Jarvis Cocker, Sofia Coppola, Miley Cyrus, Dakota Fanning, William Eggleston, Jessica Lange, Jennifer Jason Leigh, Stephen Malkmus, Samantha Morton, Kate Moss, Charlotte Rampling, Winona Ryder, Stephanie Seymour, Cindy Sherman, Michael Stipe, and Rufus Wainwright, por nombrar a algunos.

“La belleza, el estilo y el talento no conocen edad. Son aquellas personas cuya creatividad, visión única, y voz nos inspiran a todos aquí para crear y expresarnos a través de nuestro medio: la moda”.







Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria

smart Creative Lab, nuevos futuros

Fenty Puma by Rihanna