DYN O/I 2015 | #MBFWB

La marca de ropa masculina DYN se inspiró en la ciudad de las luces para su última colección en MBFWB...

Por Mariana

DYN

DYN O/I 2015

 

 

La marca DYN creada por Frida Homann presentó su última coleccion inspirada en el la ciudad de París, una ciudad de moda, amor y luces. Así es como comenzó su presentación en Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, con modelos caminando sobre la pasarela con sombreros o pequeñas capas, uno que otro portando en la mano una bolsa de fin de semana, mochila de piel o simplemente presentando el look de la manera más parisina que se pueda poner en escena a través de la pasarela.

DYN se caracteriza por su concepto andrógino y muy estilizado, los cortes clásicos de Frida Homann han ido adaptando nuevas ideas para transformar la figura masculina e interpretarla de una nueva manera. Es por eso que esta colección es muy especial y diferente a lo que otros diseñadores presentaron durante esta edición de Otoño/Invierno 2015. Los cortes y diseños ponen en evidencia una tendencia más concentrada en detalles y perfectas combinaciones de materiales, entre capas 100% de lana, abrigos voluminosos, detalles tejidos en lana no tratada, chales, franelas sobre el hombro y pañuelos de seda semi-transparentes dan a la figura masculina un estilo de Haute Couture Parisino.

 DYN DYN DYN

 

Los famosos suéteres de casimir con cuello de tortuga, chamarras con cortes entallados y ajustados y pantalones 100% de algodón, se unen en un solo núcleo para consolidar un outfit con colores tan bien combinados como el rojo bordeaux, el hueso-beige, azul tenue, café marrón y tonalidades en verde. Piezas básicas de la colección como las camisas almidonadas, jerseys y camisas en algodón con detalles bordados o tejidos, le dieron al público 30 minutos para transportarse en un ambiente serio, recto pero con un toque romántico al estilo de la ciudad de las luces.

Conoce más de DYN aquí www.dyn-menswear.com

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria

smart Creative Lab, nuevos futuros

Fenty Puma by Rihanna