Dior x Rihanna

La cantante creó una línea de lentes que saldrán a la venta este verano. Te contamos más detalles de esta nueva colaboración.

Por Redacción

RIHANNA_RED1

Foto: Cortesía Dior

Rihanna lo hace de nuevo. Después de una exitosa colaboración con Puma como diseñadora, la cantante diseñó una pequeña colección de lentes futuristas para Dior.

“Estamos muy contentos de trabajar una vez más con Rihanna, además de ser una gran artista, es empresaria, filántropa y un ícono de estilo para toda una generación”, comentó Sidney Toledano, director ejecutivo de Dior.

Esta es la primera vez que una de las embajadoras de la marca — incluye a Charlize Theron, Marion Cotillard, Natalie Portman y Jennifer Lawrence— diseña una línea. La inspiración de la cantante vino de una de sus películas favoritas:  “Siempre he estado obsesionada con los lentes Geordi La Forge de Star Trek, cuando me reuní con el equipo de diseño y vi todo los materiales con los que podía jugar, tenía claro qué es lo que quería hacer”, comentó Rihanna.

La colección lleva por nombre Rihanna y estarán de venta exclusiva en todas las tiendas Dior, tendrán un costo aproximado de $840 dólares. También existe una versión de lujo que está chapado en oro de 24 quilates y que se venderá en $1,950 dólares.

DIOR_RIHANNA SUNGLASSES_01_V11212

 

_www.dior.com_

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

La moda mexicana, rezagada como expresión artística

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco