Dosier

Di que sí



7 plazas. Compacta. Hecha en México. La nueva GLB de Mercedes-Benz marca una nueva pauta en la historia de la marca por dos características: su diseño y su origen.

Este modelo es la más reciente apuesta de la marca en la gama de los SUV compactos. Y no es para menos. Su diseño exterior fusiona las características de un todoterreno —estética robusta, líneas en recta con un halo de fortaleza— y un interior que reúne lo práctico (asistente de frenado activo, una cámara de reversa, una fila extra de asientos, por ejemplo) con lo sofisticado (interiores de piel, iluminación ambiental, por mencionar solo algunas). 






Adicional a ello, MBUX y Mercedes Me, dos propiedades que ya se habían revelado en el Clase A Sedán, son protagonistas en la GLB. MBUX, el asistente de voz al interior que se activa con solo decir “¡Hey, Mercedes!” ha sido mejorado al nivel de adaptarse al conductor y comprender frases que se conectan con una función del automóvil.


Por su parte, Mercedes Me ofrece nuevas formas de conectar con el vehículo. A través de una app en tu teléfono, podrás ver características del vehículo, bloquear puertas y tener recordatorios de la siguiente cita de servicio.

Así, la nueva GLB 250 4Matic Progressive tiene un motor de 2.0 litros con cuatro cilindros, es decir, 224 caballos de fuerza y 258 Lb-pie de torque. No solo es imponente en el exterior, sino que al conducir prueba sus cualidades con una llegada de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos. 

Este modelo es nuestra protagonista para la temporada de Mercedes-Benz Fashion Week México. Al igual que el modelo Clase A Sedán, la nueva GLB está fabricada en Aguascalientes y mantiene el estándar de la marca (The Best or Nothing) con un sello Hecho en México.

Comparte

Artículos relacionados

Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevan Mezcal Ojo de Tigre fuera de México

El sabor de Mezcal de Ojo de Tigre será nuestro reflejo en el extranjero.

Ver +

Moda virtual

Creamos una producción completamente remota con un giro experimental. Descúbrela.

Ver +

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +