Pineda Covalin

PINEDA COVALIN es una empresa innovadora y una mirada atenta y creativa que revela lujo. Ha logrado y ha aportado al mundo desde 1996, con el fomento y promoción de la riqueza cultural que existe en México y América Latina, fuente de su inspiración, mediante diseños que narran historias de identidad y pertenencia.

“Nuestros productos, más que una propuesta de moda, son un significado”. Es así mediante accesorios que imprimen un toque diferenciador y único que hablan de raíces perennes. Accesorios que, a través del movimiento de la seda, la suave textura de la piel o el brillo de la plata imprimen lujo y sofisticación.

“Difundimos la riqueza de nuestro país y de otras naciones de Latinoamérica. Contamos con una infinita riqueza en tradiciones y costumbres. Cada país, cada estado, cada pueblo nos invita a viajar, de forma particular, a través de ritos, magia, sabores, olores y colorido, desde la alegría y folklore de los pueblos y ciudades coloniales hasta la diversidad natural ejemplificada en playas, desiertos y selvas. Queremos revalorar nuestras culturas y a nosotros mismos creyendo en lo que somos capaces de ofrecer.”

PINEDA COVALIN  es a la vez invitación y homenaje.  Representa la transmutación de las expresiones antiguas culturales desde la vida actual de América Latina. Es testimonio de nuestra cultura popular reflejada en el espejo del mundo.  Ha llevado el diseño mexicano y latinoamericano a los cinco continentes a través de desfiles de moda y performances culturales en varios países: Estados Unidos (Miami, Scottsdale, Dallas, Houston, San Antonio, San Diego, McAllen, Nueva York); Canadá, Panamá, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Guatemala, República Dominicana; España, Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Rusia; Marruecos, Sudáfrica; India, Qatar, Japón, China, Indonesia y Australia.

 

Comparte

Colección