Momoroom

Momoroom es una agencia de contenidos y producciones creativas que involucran distintas disciplinas y formatos. Hacen curaduría, dirección creativa, pop ups, performance de moda y tienen una galería de moda y arte en Durango 179 en la colonia Roma.

En 2019 hicieron cuatro portadas de Vogue y una campaña para Opening Ceremony. Desde hace varias temporadas, son aliadas de MBFWMx, presentando nuevas propuestas y performance fuera de los estándares clásicos de los desfiles de moda. Detrás de Momoroom están Monse Castera y Mariana Guell.

Momoroom presenta:

TANAMACHI
Tanamachi es una marca que tiene un continuo experimento social que, mediante la moda, crea un discurso para hablar de la problemática que vive la clase media queer de la CDMX, mezclado con la cultura pop mexicana, temas sociales y la ascendencia japonesa del diseñador. Los diseños nacen de la continua observación del entorno, todo es una fuente de inspiración: una persona, un lugar, un momento. La nostalgia romántica. Las prendas son piezas únicas creadas éticamente con dead stock, buscan reducir el impacto al medio ambiente.
SENTIMIENTO
La Ópera aún no se ha escrito los insectos se mueven
renacen sobre naturaleza muerta.
Todo es igual
El teatro inhumano se levanta devela sus secretos hacia nosotros Es mediodía
el Sol se asa
en su máximo esplendor
Su doble Espiritual La Alquimia
Hielo de cristal Luna llena
Blanco sobre Blanco Donde todo recomienza
Un mundo de frutas y verduras.

Comparte

Colección

Relevant Media

Local

Ahora que los calcetines son los nuevos zapatos: la más encantadora edición de Fashion Week

Leer +