Momoroom

Momoroom es una agencia de contenidos y producciones creativas que involucran distintas disciplinas y formatos. Hacen curaduría, dirección creativa, pop ups, performance de moda y tienen una galería de moda y arte en Durango 179 en la colonia Roma.

En 2019 hicieron cuatro portadas de Vogue y una campaña para Opening Ceremony. Desde hace varias temporadas, son aliadas de MBFWMx, presentando nuevas propuestas y performance fuera de los estándares clásicos de los desfiles de moda. Detrás de Momoroom están Monse Castera y Mariana Guell.

Momoroom presenta:

SÁNCHEZ KANE
SÁNCHEZ-KANE presenta su nueva  colección otoño/invierno 2020 “LATINO COUTURE”. SK crea un universo visual que retuerce las tradiciones mexicanas para retratar una nueva percepción de la belleza, EL MACHO SENTIMENTAL, un humano de cualquier género que ya no niega sus impulsos. Centrándose en experimentar con la sastrería tradicional y fusionando la cultura latina y el interés en diferentes formatos, tales como performance, instalación, escritura y escultura.
N-TRAZED
New Trazed (N-Trazed) es una marca mexicana de streetwear para hombres y mujeres fundada en 2019 por Fernanda Arriaga y Enrico Rossicon. N-trazed busca la nueva normalidad, que entiende que los jóvenes de hoy en día viven de manera global. Todos somos iguales siendo diferentes. N-Trazed busca  lo que nos conecta y nos hace similares

Comparte

Relevant Media

Local

Ahora que los calcetines son los nuevos zapatos: la más encantadora edición de Fashion Week

Leer +