Mila Kartei

Mila Kartei nace en el año 2012, con la intención de irrumpir en el mercado nacional generando una propuesta diferente, capaz de lograr prendas de carácter high casual y siempre optimistas.

Rápidamente obtuvo el reconocimiento de clientes, prensa y referentes de la moda, siendo convocada para participar de numerosas ediciones de BAFWEEK, entre otros desfiles y eventos nacionales e internacionales, además de haber recibido premios y menciones que la ubicaron entre las marcas más respetadas de Argentina. En el año 2017, la marca da un giro determinante al inaugurar su primer Pop Up Store en el Shopping Patio Bullrich. Luego siguió la apertura de su FlagShip Store en Alcorta Shopping, en 2018.*

Desde el inicio se hizo evidente su inspiración en la femineidad, creando prendas que festejan a la mujer contemporánea en toda su versatilidad, de una manera sutil y canchera. Mila Kartei indaga en la energía femenina como creación artística y de esta forma, sus diseños se convierten en instrumentos capaces de comunicar al universo libertad, creatividad y elegancia.

El ADN de la marca es el desarrollo de estampas exclusivas que plasman frases y dibujos alusivos a la temática y época referenciadas en cada colección, como así también las estampas florales y orgánicas que se repiten temporada tras temporada. La propuesta se presenta en varias líneas. La Colección Mila Kartei, se inspira en el diseño de piezas originales, versátiles e innovadoras que al mismo tiempo sean funcionales y perduren en el tiempo. Su propuesta atemporal, permite que las clientas puedan combinar todas nuestras prendas creando sus propios looks y estilos.

Mila a Medida, en cambio, desarrolla prendas customizadas y exclusivas. Esta opción se concentra en la unión de la identidad de la marca con el estilo particular de cada clienta.

Comparte