Lolita Lolita

“Y es que así es como me quise llamar”. Lolita adopta su nombre de la novela de Nabokov, identificada con el personaje que se esfuerza por conocerse a sí misma.

Tanya encontró este mundo en la ciudad de Guadalajara, creció en una gran familia que la rodeó de tradición, barro y artesanía. En este medio fue dejándose llevar por instinto hasta encontrarse con su verdadera esencia. Creció rodeada de ciudad, en una prisa y ajetreo constante. Así llegó a Tulum y se internó en la selva, dejándose influir por la calma, el yoga y la naturaleza logró conectar con Jesusita, su abuela materna, quien siendo madre de diez encontraba siempre la forma de desarrollar su talento para crear fórmulas mágicas y hacer productos de belleza. Aquí desarrolló su olfato, en la cocina de su abuela, desde entonces es su herramienta más preciada y de alguna forma su medio para trastocar vidas.

Pronto se percató de su cuerpo, descubrió sus sentidos y encarnó a Lolita; esto fue, sin saberlo, el inicio de Lolita Lolita Tulum. El 31 de octubre del 2014 Lolita encontró su hogar en el km 8.5 en la carretera Tulum – Boca Paila, donde aún no había comercios. Apostando por un sueño ahora vive en su propio paraíso, mezclando aceites, aromas, imaginando prendas, tiñendo algodón.

Lolita Lolita Tulum es proveedora de colecciones para Grupo Hotelero Amansala desde 2016, en 2017 se presenta en la ciudad de Nueva York con una tienda pop-up en Williambsurg. Recibió una invitación del Ayuntamiento de Mérida para presentar su colección “Atemporal Deshilada” en la pasarela “La Noche Blanca”. Este año estuvo presente en la Semana de la moda de París, montando una colección para el Showroom “Giorgia Viola Communications”.  Tanya creó un espacio idílico entre la selva y el olor del copal, la Casa Lolita Lolita Tulum, donde es posible encontrar toda su línea de productos de belleza, además de colecciones de indumentaria, siempre con un toque elegante y sensual.

Comparte

Colección