Armando Takeda

Armando Takeda, director creativo de la marca, es egresado de Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres, con experiencia trabajando como diseñador en Alexander McQueen, Bruno Pieters y mas.

ARMANDO TAKEDA nace en 2012 como un marca de lujo con enfoque social y ético, colabora con artesanos de regiones vulnerables en México para poder mejorar las condiciones de vida de ellos y las mujeres involucrados en la manufactura de sus diseños.

Sus diseños incorporan exquisitas aplicaciones artesanales hechas a mano, innovando cada una de ellas para llevar las tradiciones artesanales a las más altas esferas del mundo de la moda.

De la mano de L’Officiel México, ARMANDO TAKEDA presenta en Mercedes-Benz Fashion Week México su colección Primavera-Verano 2021 “An Ode to Nature” un homenaje a la naturaleza que nos rodea a través de un film protagonizado por tres de sus musas, Age Salajoe, curadora de arte, Ana Hop, fotógrafa y Melissa Ávila, artista, quienes nos cuentan sobre su trabajo, sus pasiones, la importancia de la creación y sobre todo la lucha día a día porcrear obras únicas haciendo así el mundo un lugar mejor.

Comparte

Colección

Relevant Media

PODIUM Latinoamérica

ARMANDO TAKEDA Mexico Fashion Week 2020

Leer +

El Universal

Estos son los diseñadores que abrirán la Semana de la Moda mexicana

Leer +

E! online

Todo lo que deseamos ver en MBFWMx 2020

Leer +

L'officiel

MBFWMx: Armando Takeda

Leer +

Vogue

Los diseñadores mexicanos y cómo se mantienen creativos durante la cuarentena

Leer +