Anuar Layon

Anuar Layon es un empresario con más de 14 años de experiencia como diseñador de moda. Director creativo y diseñador de México is the Shit, Prima Volta, Sad Boy, White Tag y Mercadorama Custom,  ha desarrollado prendas para diferentes colaboraciones: Daft Punk, Wu Tang, Iggy Pop, Molotov, Phoenix, Queens of the Stone Age, entre otros.

Es uno de los exponentes del street culture en el escenario de la moda mexicana. Con el lanzamiento de la popular chamarra “Mexico is the Shit”, capturó el momento actual de la moda mexicana: la intersección entre tecnología, imaginario de marca, confección en escala y venta digital. Layon es el primer diseñador mexicano que ha desarrollado un artículo para Nike.

Del lado de la pasarela, en 2018 presentó una icónica colección en colaboración con Los Simpson. Recientemente presentó su primer línea de interiorismo y diseño industrial en colaboración con DucoLab. Este fue el parteaguas que, más tarde, lo llevó a diseñar un edificio en Tijuana. Y así, entre colaboraciones y la creación de nuevos iconos, vuelve a Mercedes-Benz Fashion Week México.

Comparte

Relevant Media

El Universal

Estos son los diseñadores que abrirán la Semana de la Moda mexicana

Leer +

La Razón

Anuar Layon presenta su colección “Sin nombre” en Fashion Week México

Leer +