Andrea Urquizu

Andrea Urquizu es una diseñadora de indumentaria argentina recibida en la Universidad de Buenos Aires, dedicada a la creación de prendas de una paleta precisa: blanco y negro.

Su mayor inspiración proviene del mundo de la música. Con un estilo minimalista genera bordados no convencionales, interviniendo prendas y generando parte estructural de las mismas.

Andrea Urquizu realiza una sastrería rocker. La diseñadora experimenta a través desde la sastrería y los bordados no convencionales, lo que es un sello distintivo de AU.

La inspiración musical es una constante y una fuente de estilo. Los bordados se utilizan como recursos estratégicos constructivos, por ejemplo, forman bolsillos sastre, ojales, pasadores, calados, etc. Siempre utilizando materiales de calidad que tengan buenas texturas.

La diseñadora es elegida por músicos y artistas del espectáculo para vestirlos en shows, eventos y ocasiones especiales, ya sea con ropa de la marca o con modelos diseñados a medida especialmente para la ocasión.

Comparte

Colección