Alejandra de Coss

Alejandra de Coss es una diseñadora independiente en México, cuenta con cerca de 15 años de trayectoria haciendo vestidos a la medida para clientes especiales, novias y pequeñas colecciones de ropa y joyería bajo su propia marca.

Diseñadora gráfica de profesión, de Coss ha tomado cursos de especialización en moda en el Fashion Institute of Technology de Nueva York y el Instituto Marangoni de Milán. Fue seleccionada finalista por la revista Elle en el concurso México Diseña en su segunda edición.

Ha tenido la oportunidad de presentar su trabajo dentro y fuera de México en exhibiciones, concursos, trade shows y showrooms como la semana de la moda de París en su pasada edición. Sus diseños han sido publicados en revistas como Nylon Singapur, Elle México, Harper ́s Bazaar Latinoamerica, Vogue Francia y Vogue Italia en sus ediciones digitales.

Presentó su colección por primera vez en el Mercedes Benz Fashion Week Mexico City, como parte de Colectivo Diseño Mexicano en Noviembre de 2018 y posteriormente en Mayo de 2019 presentado por Amazon México, bajo el mismo formato. Volviendo en Abril de 2020, en formato digital, siendo seleccionada como parte de Vogue Talents, de Vogue Italia. Actualmente vende sus colecciones en distintos puntos dentro de México y fuera del país como Estados Unidos, Francia y Noruega.

Comparte

Colección

Relevant Media

Harper's Bazaar

Los mejores looks de Fashion Week México

Leer +

Revista Cosas

Bordados y transparencias en el Día 3 del MBFWMx

Leer +