AJNA TULUM

Nena Ristich, propietaria y directora creativa de la marca Ajna Tulum, nació en Serbia y creció en Berna (Suiza), donde asistió a las mejores escuelas privadas. Ella habla seis idiomas diferentes con fluidez. A los 14 años comienza a trabajar como modelo en Zúrich y dos años más tarde se une a la prestigiosa agencia “Elite Model”. Luego se muda a Nueva York a la edad de 19 años para estudiar actuación, un tema que luego sigue estudiando en París en 2003, donde desfila en las pasarelas más prestigiosas. El éxito llega en Italia en 2004 y Milán se convirte en su ciudad de adopción.

Vivir en una de las más importantes capitales mundiales de la moda saca a relucir el talento creativo de Nena que, a los 24 años, diseña y crea su primera colección de moda: Nena Ristich Bain De Minuit.  Está conformada por kaftanes suaves y piezas únicas elaboradas con finas telas italianas.

Para el otoño/invierno de 2015 cobra vida la colección cápsula Nena Ristich. Presentada por primera vez durante la Semana de la Moda de Milán y presentada en el calendario oficial de la “Camera Nazionale della Moda Italiana”, es de gran éxito y se distribuye en las tiendas más importantes de Italia y Europa. En estos años, Nena comienza su descubrimiento de México y se apasiona por la cultura y la moda locales. Al reunirse con las comunidades nativas durante sus viajes, los colores, la espiritualidad y la naturaleza de este país mágico la atraen tanto que decide abandonar Italia y comenzar un nuevo proyecto en México, precisamente en Tulum: nace así Ajna Tulum, una marca de estilo de vida sostenible, con diseños refinados, un homenaje al mundo espiritual destinado a apoyar a los artesanos y las comunidades locales.

Comparte

Colección