David Souza, nuevo Casting Director de MBFWMx

Con el objetivo de reconocer el trabajo de todos los modelos que participan en cada edición de Mercedes-Benz Fashion Week México, la dirección de la plataforma nombra a David Souza como su nuevo Casting Director.

Por Fashion Week México

Foto: Cortesía Ziutika

Con el fin de empoderar a los y las modelos mexicanas y crear estrategias que apoyen su carrera profesional tanto en México como en el extranjero, Mercedes-Benz Fashion Week México une a sus filas a David Souza, quien buscará darle más presencia e impacto a los modelos nacionales que participan en el evento.

David, con más de 11 años de experiencia, busca también estar a la par de las tendencias mundiales inclusivas, dando al casting diversidad en edades, complexiones, estaturas y salir de los estereotipos; sin olvidar que el fin de la plataforma, es apoyar a los y las modelos mexicanos, lo que convierte en una prioridad la difusión y el desarrollo de sus carreras, así como el descubrimiento de los nuevos talentos y el impulso a los emergentes.

“La nueva dirección surge de la necesidad de ser más empáticos con el público, darle gusto a todos, tener un casting que te emocione y sorprenda en cada una de las pasarelas; para ello, queremos a los y las mejores modelos, por lo que será indispensable trabajar objetivamente con todas las agencias del país para cumplir con este objetivo, por lo que las invito a sumarse a esta nueva ola que busca empoderar a los modelos mexicanos, así como apoyar estratégicamente a sus carreras”, menciona Souza.

David Souza es fundador de la agencia Paragon, una de las agencias de modelos más importantes de México. Nació en Tijuana, Baja California, pero se mudó a San Diego California para estudiar Diseño de moda, carrera de la que se graduó a los 17 años.

Después, tuvo la inquietud de introducir un nuevo concepto de modelos a México a través de una nueva agencia de modelos que logró establecer con el apoyo de distintas personalidades y varios diseñadores. Fue así como en 2008 surgió Paragon, proyecto que ha crecido a la par de la industria de la moda mexicana.

En 2014, David retomó su camino como diseñador y crea Ziutika, una marca inspirada en las mujeres poderosas y, cuyo nombre proviene de la palabra chilena “Suitica”, que refiere a las mujeres que visten ostentosamente.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

MBFWMx celebra el constante paso hacia adelante de nuestra Ciudad

#CastingMBFWMx

Edición 22