culture

CULTURE >

Art > B L I S S: Un santuario donde el arte celebra su interpretación femenina.

B L I S S: Un santuario donde el arte celebra su interpretación femenina.

image

Como parte de la agenda del mes del arte en CDMX, esta muestra se posiciona como la primera en ser integrada por piezas creadas únicamente por mujeres.

B L I S S es un ejercicio que alberga una serie de investigaciones estéticas del artificio femenino. Este proyecto curado por Lar,  una plataforma emergente cuyo propósito es el de apoyar artistas identificadas como mujeres y promover la equidad en las artes contemporáneas, busca a través de una programación curatorial y educacional ofrecer a artistas femeninas una plataforma sin precedentes para crear, exhibir, y plantear su trabajo.

 

 

Curada por Nika Chilewich, Eva Posas y Chloé Wilcox, B L I S S  retoma en su espacio, las señales del salón de belleza como un laboratorio de innovación estética fundado en el discurso informal, las relaciones afectivas y la idea del mejoramiento personal como un lujo.

 

 

Artistas como Barbara Sánchez-Kane, Leilah Weinraub, Frieda Toranzo Jaeger, Cajsa von Zeipel, Casey Jane Ellison, Kandis Williams, Lorena Vega, Emilia García y Eunice Adorno, exhibirán sus piezas y una serie de intervenciones que serán anunciadas en días próximos en Escuela de la Paz del 04 de febrero hasta el 30 de marzo.

 

 

 

 

 

 

LAR en Escuela de la Paz
Cerrada la Paz 15, Escandón I Secc
11800, México

martes a sábado 12:00 – 6:00 pm

https://www.lararte.org