Cruzada caza talentos

  Pocos nombres gozan de tanto prestigio en la moda...

Por Alejandro Brofft

 

imgCanon1

Pocos nombres gozan de tanto prestigio en la moda como Harper’s Bazaar. Desde 1867, el título es sinónimo de liderazgo en el sector. El impecable trabajo publicado en sus páginas le ha valido ganarse un lugar de autoridad, que la publicación prefiere ejercer no de manera dictatorial, sino de guía y cómplice en temas de moda, belleza, cultura y viajes.

La historia de la revista ha estado siempre ligada a la fotografía a través de grandes nombres como Adolph de Meyer, Man Ray, Martin Munkacsi, Richard Avedon, Irving Penn y Patrick Demarchelier. “Antes de que Richard Avedon fuera Richard Avedon y antes de que Demarchelier se convirtiera en una referencia que no necesita primer nombre, Harper’s Bazaar publicó sus fotografías”, se dice.

Una vez más, esta publicación se ha lanzado a la búsqueda del talento. ¿Quién será el próximo gran fotógrafo de moda latinoamericano? Para ello organizó, con la participación de Canon, el concurso de fotografía #TalentoBazaar.

Para inyectar una buena dosis de emoción y sorpresa, éste llega a #ZOOMiNProject. En medio de las actividades del evento podremos conocer el nombre del ganador de este certamen. El premio consistirá en la oportunidad de realizar un shooting para esta publicación haciendo uso de productos Canon y con un presupuesto de 30 mil pesos.

¿No te gustaría conocer el trabajo de los competidores y saber antes que nadie quién es el nuevo #TalentoBazaar?

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

5 claves de Louis Vuitton + Supreme

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin