17º edición del Corredor Cultural Roma-Condesa

Arte, diseño, gastronomía y moda se reúnen en uno de los eventos más importantes en el calendario anual de la Ciudad de México.

Por Loyda Muñoz

ccrc-13-tomada-de-coolhunter

El Corredor Cultural Roma-Condesa se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del diseño, la gastronomía, las actividades culturales y el arte. Así, este 26 y 27 de noviembre se lleva a cabo la 17º edición.

En lo culinario, la oferta es amplia. Podrás disfrutar de talleres de pizza para niños impartidos por Cancino Roma, brunch especiales por parte de La Panga del Impostor y platillos especiales creados por chefs de la talla de Vicente Torres, por ejemplo. Además, si te encanta el tequila, la Ruta del Tequila ofrecerá un amplio menú de cócteles.

Por su parte, el diseño se hace presente gracias a despachos emergentes como Ad Hoc, Mecate Studio, Mutable y Duco Lab en el Hotel Condesa DF. Bajo la premisa del Hotel Diseño. Los despachos intervinieron seis habitaciones del icónico hotel con el estilo particular de cada firma. Y, la moda se hace presente en el Corredor con artículos y marcas que proponen estilos originales, como la diseñadora mexicana, Lydia Lavín, entre muchos otros.

Las galerías de arte y exposiciones son eventos principales en el Corredor Cultural. Para esta edición, la exposición fotográfica de Rubén Ochoa, las pinturas de Nano Sfera y Orlando Díaz y Japón como país invitado, con proyecciones especiales de películas de 16mm en el Cine Tonalá, reafirman este evento como uno de los más importantes en la escena cultural de la Ciudad de México.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

(Not) another texture on the wall

Lost In Translation

México, destino del lujo