Compra Moda Nacional y Mercado Libre se unen por la moda mexicana

  Naciendo como una iniciativa innovadora que buscaba crear la...

Por FWMx Staff

12049679_1020142318017437_6452541875860080641_n

 

Naciendo como una iniciativa innovadora que buscaba crear la primera tienda online con los mejores diseñadores de México, Compra Moda Nacional busca enaltecer a los protagonistas de la industria de la moda de nuestro país por medio de la filosofía “Una de México”, la cual consiste que una de las 5 prendas que usamos al día, al menos una de ellas esté hecha en México. Este proyecto, fundado por Juanchi Torre Hütt en 2010, ha devenido a su vez en otras tres plataformas: Fashion Market, Trade Show la Feria de Moda, y Pop up store @modanacional las cuales están creadas para dar más impulso a la moda nacional y generar un mercado más fiel hacia el talento y las mentes creativas del país.

 

MBFW-3695

 

Hoy la historia sigue sumando alianzas que fortalecerán el mercado local de la moda y darán más promoción a los diseñadores mexicanos, quienes ahora podrán comercializar sus creaciones aprovechando las grandes ventajas del e-comerce y de una plataforma que es líder en el comercio electrónico, Mercado Libre. El fashion e-commerce es una tendencia de consumo a nivel mundial, y en México crece año con año. Por este motivo, MercadoLibre incursiona en la moda y lanza www.mercadolibre.com.mx/moda, con el doble objetivo de fortalecer el desarrollo de la industria en el comercio electrónico y, a su vez, de la mano de Compra Moda Nacional, romper un paradigma en la forma de consumir moda de los mexicanos, dar más impulso a los destacados diseñadores mexicanos, y atender los gustos y las demandas de los compradores nacionales fomentando la creación local de calidad.

 

MBFW-3742

 

“El crecimiento sostenido del comercio electrónico en México es innegable. Y dentro del mismo, la categoría de moda se presenta como una de las más prometedoras por su crecimiento y su potencial. Para los diseñadores de moda, este canal está cobrando un valor estratégico y comprenden la importancia que tiene para el negocio profesionalizar las ventas online”, señaló Omar Galicia, Director Comercial de MercadoLibre.

 

MBFW-3694

 

En esta edición PV16 de Mercedes-Benz Fashion Week México, la alianza entre Compra Moda Nacional y Mercado Libre une fuerzas y juntos están presentes en el Pabellón Compra Moda Nacional que vivirá toda la semana en la carpa de MBFWMx. No te olvides de darte una vuelta; encontrarás cosas increíbles y lo mejor, estarás apoyando el talento y las mentes creativas de nuestro país.

 

Conoce más de Compra Moda Nacional aquí.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

#CastingMBFWMx

Edición 22

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City P/V 2018