Compra Moda Nacional en MBFWMx

Por primera vez la plataforma pionera en apoyar la difusión, comercialización y compra de la moda nacional contará con su propia sede durante la celebración de la semana de la moda.

Por sandra

Foto: Compra Moda Nacional

Foto: Compra Moda Nacional

Desde hace seis ediciones, Compra Moda Nacional ha participado de manera activa durante Mercedes-Benz Fashion Week México. El objetivo primordial de este proyecto es promover la compra de la moda mexicana, así como su comercialización y difusión. Por primera vez el Pabellón de Compra Moda Nacional tendrá su propia sede durante MBFWMx: Common People será el escenario que albergará a más de 20 marcas durante una semana.

Foto: Compra Moda Nacional

Foto: Compra Moda Nacional

Compra Moda Nacional busca acercar al consumidor con la moda mexicana, que está reunida en un solo lugar, donde no sólo se puede admirar el talento nacional, sino también adquirirlo. CMN sigue cumpliendo su objetivo de generar un mayor crecimiento y conocimiento de la industria nacional, a través de diferentes acciones como esta nueva acción.

Foto: Compra Moda Nacional

Foto: Compra Moda Nacional

La marca MIDO estará presente dentro del pabellón para dar a conocer el concurso #BeInspiredByArquitecture, en el que participa México y 11 países más. El monumento del país ganador será la inspiración del próximo diseño de la marca suiza y los representantes de MIDO en nuestro país se impusieron el objetivo de lograr #UnMidoDeMéxico, inspirado en nuestra filosofía “Viste una de México”.

Pabellón Compra Moda Nacional
Common People
Emilio Castelar 149, col. Polanco
Del 8 al 15 de octubre

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Heineken Winter Beach

Pop Up Store de La Lonja Mx