Dosier

Guía de skincare post Fashion Week

Guía post Fashion Week

Después de una semana de moda completamente digital, ¿es realmente necesaria una rutina de skincare? Tal vez los editores no pasaron días entre venues y pasarelas, los modelos no tuvieron cambios de maquillaje cada hora en backstage y el staff no tuvo montajes en las madrugadas. Sin embargo, ante nuevas medidas surgen nuevas necesidades y nuevos consejos. Esta es la guía definitiva de belleza para recuperarse de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City con Natura Bissé. 

Tómate 10 minutos

En tiempos de consumo de moda digital, videollamadas y cibervida social, ¿cómo evitar el envejecimiento prematuro que provocan horas frente a la pantalla? La firma española creó un tratamiento intensivo con resultados en solo 10 minutos. Diamond Instant Glow exfolia, ilumina, elimina signos de fatiga y líneas de expresión. No se trata de un producto milagroso, sino de una fórmula precisa que parte de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) para renovar la piel y minimizar imperfecciones. Además, el extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) en conjunto con la niacinamida y el aloe vera aportan una hidratación profunda, unifican el tono y aportan luminosidad. Para una acción regeneradora y antioxidante contiene proteínas de soja y edelweiss. 

Fortalece tu mirada

Tal vez se hayan interrumpido los cocteles y las fiestas que cerraban los días de pasarela, pero has encontrado cómo divertirnos. Si disfrutaste de experiencias nocturnas como el Live Set de Jan Blomqvist, no olvides fortalecer la delicada zona del contorno de ojos con productos que, además de hidratar, mejoran la circulación de sangre en la zona. Diamond Extreme Eye aporta elasticidad y firmeza a partir de ingredientes como el extracto de Artemia salina, un automodulador epidérmico, ácido ursólico puro y vitamina PP. En suma, una combinación que reduce visiblemente las ojeras y bolsas que delatan una larga velada en casa. 

Combate la luz azul

Del 24 al 26 de abril no hubo necesidad de tomar vuelos o transportarse a diferentes sedes. La transformación digital redujo la exposición constante a los radicales libres del medio ambiente. Y, paradójicamente, no contabas con una temporada de largas horas frente a la luz azul y sus efectos oxidantes. La sobreexposición a este tipo de luz reduce el aporte de oxígeno en los tejidos, lo que se traduce en una tez apagada y la aparición de rojeces y manchas. Para contrarrestarlo, Diamond Cocoon Ultra Rich Cream contiene una fórmula prebiótica diseñada para reparar y reforzar la barrera cutánea. Innovadora, ante la exposición a la luz azul (HEV) reduce hasta un 57% los radicales libres y reequilibra la microbiota de la piel, lo cual incrementa en un 92% su oxigenación.

Mask & Chill

Nunca habías asistido a una semana de la moda de forma tan cómoda. Ya sea que hayas decidido usar una pijama satinada o un outfit de moda mexicana, el tiempo entre showcases puede ser el momento ideal para revitalizar tu rostro con Essential Shock Intense Mask. Como su nombre lo dice, se trata de una mascarilla intensiva con elementos esenciales como el extracto de Boswellia serrata, un árbol de la India que ayuda a calmar y relajar la piel. Por su fórmula con té verde y piña, esta mascarilla hidrata, nutre el rostro con un efecto antiedad y restaura la elasticidad con una sensación de frescura. No muchos saben que el té verde, además de ser un poderoso antioxidante, tiene propiedades fotoprotectoras. Lo anterior se complementa con la Alantoína, una sustancia que suaviza, proporciona un acabado satinado y da un efecto glowy

Consiente tus manos

Nuestra sede oficial, YouTube, permite ver los shows de la moda mexicana desde primera fila y con un solo click. Recuéstate, ponle play y deja que tus manos descansen de la constante higienización demandada por las circunstancias. Essential Shock es más que una crema de manos, ya que al dejarla reposar un par de minutos recupera su hidratación y luminosidad. Rápidamente notarás su eficacia debido a sus componentes, como UreaHydrofix, uno de los elementos que logran la hidratación natural de la piel, por su capacidad para retener el agua y Aminoessence cocktail, un coctel de aminoácidos que ofrecen un tratamiento de choque para la firmeza y redensificación de la piel. 

Comparte

Artículos relacionados

Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevan Mezcal Ojo de Tigre fuera de México

El sabor de Mezcal de Ojo de Tigre será nuestro reflejo en el extranjero.

Ver +

Moda virtual

Creamos una producción completamente remota con un giro experimental. Descúbrela.

Ver +

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +