Dosier

¿Cómo hacer un spa en casa?

En un momento en el que los centros especializados no están disponibles, la comunidad de estilistas, modelos, maquillistas, diseñadores y fashion lovers de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City merecen un spa después de días intensos de producción digital. Estas son las lecciones y los productos definitivos para crear tu spa en casa con los productos de alta gama de Natura Bissé.

Exfoliación aromática

Una exfoliación profunda es el punto de partida esencial para obtener un buen facial. Los resultados de C+C Vitamin Scrub te sorprenderán. Purifica, minimiza poros y aporta un brillo saludable a la piel. Aplica esta fórmula con tus dedos y masajea el rostro suavemente, en forma circular, de arriba hacia abajo. Tómate tu tiempo. Además de eliminar impurezas y tener propiedades antioxidantes, la base cítrica de este producto estimulará tus sentidos.

Masaje con efecto lifting

Toma sobre la palma de tu mano una porción pequeña de crema hidratante profunda; recomendamos Essential Shock Intense Cream. Posteriormente, aplícala en dirección externa por todo tu rostro. Utiliza los bordes de tus manos para recorrer el contorno del rostro, como si estuvieras utilizando un roller. De este modo activarás el flujo sanguíneo. Presiona los bordes de tu nariz y dibuja tus cejas con tus dedos. Finalmente, masajea las sienes con las manos abiertas hasta llevar tus manos a la parte posterior de tu cabeza. 

Masaje de manos

Las manos son una de las zonas olvidadas en muchas de las rutinas de skincare de cuarentena. Para obtener una piel hidratada y masajearlas al nivel de un spa, experimenta un máximo nivel de humectación con Diamond Hand Cream, que corrige la hiperpigmentación y previene la aparición de manchas oscuras.

Para un spa de manos, Laura Gamboa, Directora de Corporate Education & Spa Development de Natura Bisse International nos comparte los siguientes pasos:  coloca una capa generosa de una crema hidratante al dorso de ambas manos. Después,  frótalos entre sí con movimientos circulares. Dirige los residuos que quedaron entre los dedos hacia las palmas y, finalmente, extiende el masaje hasta las muñecas. 

Crea el ambiente adecuado

Recuerda que no basta con aplicar los mejores productos para obtener resultados de spa. Para crear un ambiente de relajación, prepara una habitación con iluminación tenue, con ayuda de lámparas cálidas y velas. Enciende un incienso de tu aroma favorito, o bien, agrega tu esencia favorita a un vaporizador. Agrega tu música favorita, ¡de preferencia en ritmo lento! Prepárate un té caliente y aléjate del celular durante el ritual.

Comparte

Artículos relacionados

Pernod Ricard y Luis Gerardo Méndez llevan Mezcal Ojo de Tigre fuera de México

El sabor de Mezcal de Ojo de Tigre será nuestro reflejo en el extranjero.

Ver +

Moda virtual

Creamos una producción completamente remota con un giro experimental. Descúbrela.

Ver +

¿Qué haría Miranda Priestly? A 14 años de El diablo viste a la moda

A 14 años del estreno de la comedia en stilettos, o el dramedy más influyente para la cultura pop, The Devil Wears Prada (El diablo viste a la moda) vive, aún, a través de memes. En 2006 sorprendió por ser la primera película que mostró el lado más desdeñable de la moda y, luego, lo […]

Ver +