“Coach Pups”: La campaña más adorable

La campaña otoño 2015 de Coach

Por Mariana

Coach Pups

 

Julio es el mes de de las campañas. Mientras hay marcas que buscan caras muy conocidas, otras buscan caras poco familiares pero a punto de despegar, otros buscan celebridades y otros buscan celebridades alternativas, grandes personalidad e incluso a sus hijos; Coach ha decidido hacer las cosas un poco diferentes y ha escogido para su campaña Otoño 2015 a las mascotas de las celebridades. Hace un par de semanas, la firma neoyorkina reveló en un comunicado de prensa que la perrita bulldog francés de Lady Gaga, Miss Asia Kinney, sería uno de los varios rostros peludos que estelarizarían en “Coach Pups” Fall 2015.

 

CI_coachpups_slice1

 

A partir de entonces, se han revelado a otras dos peludas estrellas; Frankie Kerr, el Yorkshire terrier de Miranda Kerr, y Toulouse Grande, el cachorro de Ariana Grande. Los tres adorables perritos promocionan la sobresaliente colección de bolsos de la marca y posan con una naturalidad que cualquier modelo envidiaría. “Nunca me he divertido tanto en un photoshoot. La combinación de Mr. Meisel y los cachorros fue un momento especial, surreal y extraordinario. Quisimos crear imágenes juguetonas que te hicieran sonreír. Nos inspiramos en algunas imágenes del archivo de Coach en las que aparecía Eddie- el perro estrella de la serie de televisión Frasier- para crear algo alegre, con humos y personalidad. Ese es el espíritu excepcional del corazón de Coach”, comentó Stuart Vevers, director creativo de la marca.

 

 CI_coachpups_slice2    CI_coachpups_slice3

 

Esta nueva iniciativa también presenta la campaña social #coachpups, la cual incluye una serie de actividades en línea para los amantes de los perros, oportunidades para Instameets, charlas especiales y otros eventos patrocinados por el genial mundo canino, al igual que fomentar el cuidado y amor hacia estos peludos y adorables compañeros.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin

FENTYxPUMA