Coach O/I 2015 | #NYFW

Contrario a lo que estamos acostumbrados a ver de la marca, en esta edición de #NYFW, Stuart Vevers decidió presentarnos un estilo más arriesgado...

Por Mariana

Contrario a lo que estamos acostumbrados a ver de la marca (colores neutros, cortes clásicos y un look muy limpio), en esta edición de New York Fashion Week, Stuart Vevers, director creativo de la marca, decidió reinterpretar la tradicional línea preppy para presentarnos un estilo más arriesgado, en donde el concepto del campo y la ciudad se unen dando vida a una mezcla de texturas y elementos que fusionan un pasado nativo-americano con la moda urbana de la gran ciudad.

 

 coach-001-1100   coach-003-1100   coach-018-1100

 

Looks que parecieran salidos de las grandes planicies estadounidenses, en los que se incorporan materiales como la lana en suéteres y faldas, y piel y cuero de oveja en abrigos y chamarras, predominando el negro, el café, el beige y el gris con un repentino uso colores brillantes, son la propuesta de Vevers para este Otoño 2015. En cuanto al calzado, Vevers opta por un particular estilo de botas biker con incrustaciones de piel de oveja y zapatos con tintes de inspiración victoriana.

 

 

No hay duda que este lado de Coach nos gusta y queremos ver más de este tipo de deconstrucción textil en futuras ocasiones.

Fotos y video cortesía Coach

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Barcelona Bridal Week

Time Out México recomienda: Björk Digital

Editorial Store, moda curatorial