Claudia, Cindy y Naomi reunidas en la nueva campaña de Balmain

  Si algo nos ha mostrado el inicio de este...

Por FWMx Staff

1154375

 

Si algo nos ha mostrado el inicio de este 2016 es que los noventa siguen de moda. El eterno retorno en la moda es una constante y en este caso lo que parecía ser un retorno pasajero, ha llegado para quedarse. El día de hoy, Olivier Rousteing añadió a su #BalmainArmy unas nuevas recrutas: tres de las icónicas supermodelos de los 90: Claudia Schiffer, Cindy Crawford and Naomi Campbell, protagonizan su nueva campaña SS16 fotografiada por Steven Klein.

 

1154374

 

La admiración de Rousteing hacia estas tres mujeres va más allá de su aspecto físico; para él, representan el momento en el que la moda se hizo parte de la conversación cultural mainstream y que ésta adquirió el mismo status dentro de la cultura pop que la música, el cine y los deportes. “Estas mujeres son poderosas, sexy, seguras, glamurosas. Tienen una actitud única, saben como usar mis diseños, como moverse, ellas realmente poseen la ropa. Son mucho más que modelos; son mujeres fuertes de negocios, y al mismo tiempo tienen familias, niños, parejas – encuentro esto inspirador” dijo Rousteing para Dazed Magazine.

 

1154373

 

No es sorprendente que Rousteing utilice personajes relevantes de la cultura pop como imagen de la firma francesa. Y tras el frenesí que causó su colección para H&M, la cual divergió opiniones dentro de los personajes influyentes en la industria, de cierta manera Rousteing debía reivindicarse para volver a poner en alto el nombre de Balmain.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Tendencia: Not so basic T-shirts

Tendencia: Maximalismo

Barcelona Bridal Week