Cinco papás con mucho estilo

Cinco papás de Hollywood que roban miradas con su estilo...

Por Mariana

Normalmente cuando pensamos en nuestro papá o en el papá de alguien más, lo primero que nos viene a la mente es esta imagen en la que nuestro papá puede ser la persona más increíble sobre el planeta tierra pero que, eso de la moda y el estilo definitivamente no es lo suyo. Jeans anticuados con polos fajadas y tennis, o crocs con calcetines, o kakis con alguna camisa en donde si bien, todo parece estar de cierta manera coordinado,  lo cierto es que a papá parece importarle todo menos verse salido de una revista de moda para hombres. Sin embargo, existen cierto tipo de papás que rompen con el molde y escapan al arraigado estereotipo del papá sin sentido de la moda.

A continuación, te dejamos a cinco papás que definitivamente no usan crocs con calcetines y que seguro atrapan las miradas a donde quiera que van.

 

Christian Bale

 

fe706a92d135a8b402c78b8b0571a630

 

Si bien su rol en American Psycho se ha quedado en nuestra memoria, Christian Bale es mucho más que un psicópata neurótico. Batman también es papá y sabe vestirse sin dejar atrás su estilo relajado y cómodo.

 

David Beckham

 

2fcc2f93faf9af3934fac529481357e1

 

El sexy y guapo futbolista es papá de cuatro al lado de su esposa Victoria Beckham. David encarna sin esfuerzo, al hombre relajado y fresco que todos los hombres están tratando ser. Combinando piezas casuales como este blazer en azul marino, una t-shirt en algún color neutro, un par de jeans obscuros y unos zapatos tipo desert o botín, Beckham logra verse stylish sin tener que caer en excesiva formalidad.

 

Kanye West

 

24fbbca19dfaa35655a0ccf2bc8d269d

 

Lo ames o lo odies, Kanye West sabe hacer muchas cosas bien y vestirse en una de ellas. Su estilo hip hop combinado con un poco de high fashion lo hacen verse distinguido con un toque original, siempre haciendo alarde a su inminente sentido de la moda.

 

Jude Law

 

f0233a1e4e54f94332f17c748b252544

 

Jude representa el estilo inglés por excelencia; aquel que parece innato y que sabe vestirse a la perfección para cada ocasión. Incluso para una tarde de domingo o para hacer diligencias en las prendas más cómodas y relajadas sabe lucir stylish.  Todos lo recordamos en Alfie, cuando nos mostró su faceta de conquistador empedernido y nos dejó a todas con la boca abierta.

 

Johnny Depp

 

3e2b40610790378efb85d8741555db5d

 

Ciertamente el estilo de Johnny Depp es muy particular. Comunmente llamativo, y donde las cadenas y colgantes son aprte importante del conjunto, pareciera que Jack Sparrow y Johnny son en realidad uno mismo. Su look de pirata moderno podría parecer a algunos demasiado osado o incluso a veces caer en lo ridículo, sin embargo, aplaudimos que Johnny tenga un estilo propio con tintes más rockeros (en varias ocasiones ha mencionado a Keith Richards como una de sus mayores fuentes de inspiración), que podrá ser muchas cosas menos aburrido.

 

Y tú, ¿a qué otros papás agregarías?

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: Björk Digital

Editorial Store, moda curatorial

Time Out México recomienda: Trust