Ciel | Siempre a la Vanguardia

Ciel apuesta por lo mejor de la moda nacional y apoya el talento creativo de jóvenes diseñadores ...

Por Mariana

CIEL

Jade Guanchez-Leet, Subdirectora de Comunicación Integral de Marketing de Coca-Cola Company.

 

Ciel apuesta por lo mejor de la moda nacional y apoya el talento creativo de jóvenes diseñadores en MBFWMx.

La plataforma más importante de la moda en México reúne a las marcas más representativas, que coinciden en ofrecer a sus clientes sólo lo mejor. Ciel, una empresa comprometida con el fomento del bienestar integral de las personas, se une a otras firmas de prestigio para celebrar un estilo de vida lleno de glamour y las necesidades que ello conlleva. En entrevista exclusiva con Jade Guanchez-Leet, gerente de Comunicación Integral de Marketing de Coca-Cola Company, nos cuenta sobre la importancia de formar parte del MBFWMx powered by American Express.

“Apoyar el talento mexicano y dar a jóvenes emprendedores las herramientas para triunfar es prioridad para Ciel”, asegura la directiva. Por ello, desde hace varias ediciones colaboran con Mercedes-Benz y American Express para hacer brillar las creaciones de los diseñadores y potenciar su crecimiento. La Semana de la Moda es el escenario ideal para mostrar al mundo lo que se hace en México, y al mismo tiempo, para acercar a los clientes a una de las mejores experiencias en América Latina.

 

 _MG_7568 _MG_5055

 

Formar parte de un evento tan importante es inherente al carácter de la marca, pues las pasiones e intereses de sus clientes, los unen a un espacio donde la moda es el mayor protagonista. Las preferencias de sus consumidores son prioridad para Ciel, de ahí nace la necesidad de unirse al MBFWMx e innovar para que a través de nuevas plataformas se promueva el talento de los diseñadores nacionales.

Con ello en mente, la marca impulsa el diseño mexicano con un original pabellón en donde se fomenta la compra de moda nacional, dando a conocer las creaciones de mexicanos con innegable talento. Iniciativas de este tipo son fruto de la relación que desde hace mucho tiempo Ciel tiene con la moda. Guanchez-Leet, señala que trabajar con talento local le ha permitido imaginar nuevos accesorios y ropa, además de que surgen diseños inspiradores característicos de sus botellas de agua. Como han promovido en recientes campañas, la salud y la diversión son muy importantes para la esencia de la marca. La plataforma del MBFWMx powered by American Express resulta ser el espacio ideal para entretenerse y ver cosas nuevas, manteniéndose siempre a la vanguardia.

Por Moda Reforma.

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Galo Bertin, The New Classic Is In CDMX

Time Out México recomienda: Showroom Raquel Orozco

Colectivo Diseño Mexicano, generar industria