Cíbeles72, un nuevo espacio para el diseño mexicano

Cíbeles72, una nueva boutique en donde el diseño mexicano es el protagonista y las propuestas de moda, diseño y joyería salen de lo habitual.

Por Loyda Muñoz

En una metrópoli como la Ciudad de México es posible encontrarlo todo: restaurantes, museos o galerías y boutiques de talla internacional. Sin embargo, cada vez son más los espacios en los cuales la moda mexicana tiene un espacio privilegiado. Es el caso de Cíbeles72.

Ubicados en una zona vital para las propuestas de diseño y moda (Roma-Condesa), Cíbeles72 apuesta por una estética minimalista para su espacio; la madera, el hierro y las formas geométricas predominan en un diseño de interiores en donde no hay divisiones físicas, pero sí visuales. En cada división hay una propuesta estética diferente que responde a distintas disciplinas: moda y diseño.

Con marcas como Mina Ro Mina, Mosicuss, Acapella o Children Of Our Town, las propuestas de esta boutique responden a aquellos compradores que exigen tendencia, diseño moderno y alternativas. Cada prenda tiene una filosofía distinta (tees con gráficos originales o la representación de los barrios de la ciudad, por ejemplo), pero, reunidas en un mismo sitio, crean una imagen del presente de la moda nacional.

 

Naha, Kult, Caralarga, por su parte, apuestan por joyería hecha de materiales finos con siluetas sublimes, distintas a todo y con el plus de ser piezas de diseñador. Anillos, aretes y collares (además de piezas como ear cuffs, chokers y demás).

Por su parte, Taller Lu’um, dedicados al diseño de interiores, aporta diversidad a la boutique con objetos ideales para interiores con maderas, mimbre, cerámicas o barro. Y, Paola Santini Home se basa en lo hecho a mano que reinventa el diseño típico mexicano con artículos que fusionan tradición con modernidad.

Poco importa qué es lo que busques, seguro encontrarás algo entre todas estas propuestas. El diseño mexicano tiene un nuevo espacio.

Cíbeles72
Valladolid 72, Col. Roma Norte 


Fotos:
Carolina De Luna

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: La Llorona

Time Out México recomienda: Tony Delfino

Time Out México recomienda: Thalatha