Charlotte Ronson P/V 2015 | #MBFWB

La diseñadora británica Charlotte Ronson estuvo presente por primera en Mercedes-Benz Fashion Week Berlín ...

Por Mariana

charlotte ronson

Charlotte Ronson P/V 2015

 

 

La diseñadora británica Charlotte Ronson estuvo presente por primera en Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, presentando su colección Primavera/Verano 2015, como única excepción durante esta edición Otoño/Invierno 2015. Actualmente Ronson es uno de los nombres más reconocidos en el sector de la Moda en Nueva York, donde sus shows son uno de los más aplaudidos y mejor recibidos por la crítica.

Esta vez, nos presentó su colección titulada Soñando de Día “un momento de Primavera” en la cual encontramos colores pasteles en vestidos femeninos para el verano, tops vaporosos, minifaldas con pliegues inspirados en los colores más tiernos y sutiles para la próxima temporada. Sobre la pasarela estuvieron presentes piezas básicas como shorts, vestidos en tela suelta, estampados florales, polka dots, camisas 100% de algodón cerradas con cuello almidonado, pantalones ¾, jumpsuits en material scuba y piel, entre otros. Siguiendo una de las tendencias más grandes de la próxima temporada, Charlotte Ronson nos mostró un juego de transparencias en el estilo layer-look, además de combinar de manera muy sutil cortes largos y amplios para presentar la silueta femenina en su mejor expresión.

 

 charlotte ronson  charlotte ronson  charlotte ronson

 

La sencillez y frescura que tienen cada uno de sus looks han encantado a famosas como Rihanna, Kate Moss y Blake Lively las cuales forman parte de sus clientes frecuentes. La variedad de tonalidades que protagonizan su colección van desde los azules, menta, amarillo y rosa, colores tiernos y románticos que nos recuerdan una acuarela delicada sobre la pasarela.

Sin lugar a duda, un concepto fresco, femenino pero al mismo tiempo muy cool y descuidado, definen el estilo de esta diseñadora, la cual ha colaborado con marcas como Urban Outfitters, Uniqlo, además de haber creado su propia línea de belleza para la reconocida tienda de cosméticos, Sephora.

Conoce más de Charlotte Ronson aquí www.charlotteronson.com

Artículo y fotos por Carla Weber

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

5 claves de Louis Vuitton + Supreme

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin