Chanel presenta “The One That I Want” con Gisele Bündchen

Chanel presenta el mini film "The One That I Want", la esperada campaña de Chanel No. 5 protagonizada por Gisele Bündchen ....

Por Mariana

CHANEL    CHANEL

 

15/10/2014 

Chanel es sin duda alguna, una de las casas de moda más relevantes de la industria, la cual ha sabido mantener este status gracias a su constante reinvención y adaptación a las tendencias globales, además de tener como líder a una de las mentes creativas más importantes de los últimos tiempos, Karl Lagerfeld, el Kaiser de la moda. Chanel nos sorprende, temporada tras temporada, con campañas que inspiran y desfiles que se convierten en grandes eventos.

Esta vez la marca no decepcionó. Después de la gran expectativa generada gracias a un teaser de 15 segundos, por fin se estrenó el mini film “The One That I Want”, la nueva campaña del perfume Chanel No. 5. El director de origen australiano Baz Luhrmann, quien hace una década escribiera y dirigiera el mini film para la campaña del mismo perfume estelarizado por la actriz del momento Nicole Kidman, fue el encargado de transmitir una vez más la esencia de esta emblemática fragancia, teniendo como musa para esta ocasión a la top internacional Gisele Bündchen. En el video, que tiene una duración aproximada de 3 minutos, Gisele personaliza a una mujer fuerte, independiente, que sabe exactamente lo que quiere y que balancea su vida entre su carrera, familia y amor.

La mujer Chanel puede estar sola en la playa, puede pasar tiempo con su hijo, tener una vida profesional plena y al mismo tiempo, tener una relación amorosa verdadera, romance. Y al final, la mujer Chanel elige el amor”, mencionó Luhrmann.

Disfruta del mini film aquí:

 

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Design Play: Galo Bertín

Showroom tour: Ale Carlin

FENTYxPUMA