Chanel invade Cuba

Chanel invade Cuba con una exposición y un desfile que colocan a esta isla como un destino de lujo. Conoce los detalles del viaje de la firma francesa.

Por Redacción

obra-en-proceso-work-in-progress-exhibitions-opening-ambiance-pictures-by-anne-combaz-1

Foto: Chanel

Recientemente, Cuba se asumió con una hervidero de inspiración para la industria. La atracción turística del país ha crecido y con ello, el interés en descubrir lo que mueve a la isla. Como un observador de la tendencias —no sólo de moda, también sociales—, Karl Lagerfeld decidió llevar una exposición fotográfica y, además, el universo de lujo de Chanel.

Compuesta por “Work In Progress” es el título de la exhibición que se presenta en la Galería Factoría Habana. A través de  200 fotografías, el káiser de la moda presenta los tres ejes que lo inspiran día con día: la moda, el paisaje y la arquitectura. La muestra estará abierta al público hasta el 12 de mayo, que, por cierto, es el mes de la cultura francesa en Cuba.

Al mismo tiempo, el Paseo del Prado La Habana será la sede del desfile de la colección Resort 2016-2017 de la firma. Existe una gran expectativa a este show, pues, aunque no se duda de las capacidades de la maison para ensamblar una pasarela fuera del Grand Palais de París, representa la aparición de una marca de lujo en un país con una economía emergente. Una dualidad por demás interesante. 

vogue_news_2154_620x431

_www.chanel.com_

Work in Progress 
Hasta el 12 de mayo
Galería Factoría Habana, Cuba

Comentarios

Tal vez te interesa

Ver más

Time Out México recomienda: Privacidad

Time Out México recomienda: Yves Klein

Tessa Ia: entre sueños, amores y terrores