CDMX

CDMX >

See > Zona Maco Salón Anticuario

Zona Maco Salón Anticuario

image

Del 22 al 26 de agosto, Zona Maco Salón Anticuario reunirá en su quinta edición una selección de antigüedades, bellas artes, esculturas, pinturas e incluso vehículos de colección por ser todos ellos fabricados antes de los años 60.

El evento se ha convertido en el mayor punto de reunión para los amantes de lo vintage y los más importantes coleccionistas de distintos puntos alrededor del mundo. No es fortuito, Zona Maco se ha posicionado como una de las ferias de arte más relevantes en Latinoamérica.

 

Salón Anticuario está dirigido a académicos, coleccionistas y aficionados que buscan en las antigüedades la conexión con el arte contemporáneo, la cual emana del origen en cuanto a técnica, estética e inspiración.

 

Expositores e instituciones nacionales e internacionales como Muzeion Gallery, Antiques & Fine Arts y Fomento Cultural Citibanamex participan año con año por aplicación abierta, la cual pasa por una rigurosa selección a cargo de un comité de evaluación integrado por expertos multinacionales.

 

Durante cinco días, la exhibición también contará con un ciclo de conferencias y actividades paralelas que buscan poner a debate la diversidad y el crecimiento del arte mexicano en un mercado complejo, cambiante y en crecimiento.

 

Zona Maco Salón Anticuario
22 al 26 de agosto 2018
Centro Banamex, Ciudad de México
//zsonamaco.com/