CDMX

CDMX >

See > Yo vivo y trabajo en CDMX

Yo vivo y trabajo en CDMX

image

La diversidad creativa de la Ciudad de México es cada vez más palpable.Esta exhibición busca reconocer el trabajo de 84 actores que fueron retratados por Ana Hop. 

Como parte de la agenda cultural de World Design Capital CDMX 2018 se presentó la exposición ” Yo vivo y trabajo en CDMX”, que consta de 84 retratos de profesionistas del medio cultural y artístico como Gina Diez Barroso, fundadora de CENTRO, el arquitecto Héctor Esrawe y Carmen Cordera, creadora de Galería Mexicana de Diseño.

 

La muestra busca identificar a los profesionales que dirigen distintos proyectos creativos en la ciudad, e invitar al público a hacer un análisis y reflexión sobre el impacto que tienen estas profesiones en el desarrollo económico, empresarial y cultural de México. La primera edición de “Yo vivo y trabajo” está dedicada a los creadores que habitan en la Ciudad de México, y se planea que en cada edición se enfoque en alguno de los estados del país.

 

Las fotografías se expondrán hasta el 27 de julio en Espacio CDMX Arquitectura y Diseño, dentro del Bosque de Chapultepec.

 

Espacio CDMX Arquitectura y Diseño
Bosque de Chapultepec II Sección