CDMX

CDMX >

Watch > Vive Latino 2018

Vive Latino 2018

image

Falta poco para la 19ª edición de uno de los festivales con más trayectoria y renombre del continente, en el cual más de 80 bandas de 18 países diferentes presentarán su propuesta musical por dos días.

El extenso cartel del festival abarca una amplia gama musical y cultural que reúne a Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Israel, Reino Unido, Suecia, Rusia y México.

 

La lista de representantes latinoamericanos es remarcable. El argentino Fito Páez, Los Amigos Invisibles, A.N.I.M.A.L., Pericos, Los Tres y Gondwana, mientras que los mexicanos de Molotov, La Cuca, La Lupita, El Haragán, IMS, entre otros, reafirmarán su legado musical. En el cuadro extranjero participarán bandas tan relevantes como Gorillaz, Morrissey, Queens Of The Stone Age, Infected Mushoroom, Pussy Riot y Noel Gallagher’s High Flying Birds.

 

Sin embargo, la propuesta musical no es lo único en Vive Latino. Ambulante, la gira de documentales más relevante de México, habilitará una carpa donde se exhibirán documentales que se acercan a los procesos creativos, trayectorias y vidas de algunos de los artistas del cartel.

 

Lo anterior confirma que este no es sólo un festival, sino una celebración que acerca la cultura a un público variado y extenso —se esperan más de 150 mil asistentes— a través de distintos lenguajes.

 

Vive Latino
17 y 18 de marzo 2018
Foro Sol, Ciudad de México
//www.vivelatino.com.mx/