CDMX

CDMX >

Shop > VARON en IKAL

VARON en IKAL

image

Más que joyería, VARON ha comprendido que cada pieza que se pone en el cuerpo es una extensión de la conciencia, de la mente, hasta del alma. Así, hoy es una de las marcas más reconocidas por su estilo minimal, con la justa medida de tendencia. 

Inicia un nuevo capítulo con una nueva pop-up store en IKAL con un concepto claro. En color blanco de techo a piso, iluminación que parece que escapa de las uniones de las paredes, detalles minerales, fósiles y piedras preciosas dan un toque único a esta tienda temporal.

 

Además, con sus valores y concepto como ejes en el diseño, un performance será la inauguración del espacio. Se trata de Foreign Bodies that become part of our bodies, una pieza escrita por Lara Konrad y dirigida por Alana Burns que habla de la unión del cuerpo físico con elementos exteriores —¿acaso joyería?—.

 

La pop-up store estará abierta durante todo el mes de mayo. Más que una experiencia de compra, la marca fundada por Muriel Gonzalez Tico y Aaron Changpo, busca que sea un punto de reunión para aquellos que comprenden la importancia del diseño y la originalidad.

 

VARON en IKAL Store
Av. Presidente Masaryk 340, Polanco, Ciudad de México
//varonofficial.com/