CDMX

CDMX >

See > "Time Capsule" de Louis Vuitton llega a México

"Time Capsule" de Louis Vuitton llega a México

image

Los archivos de una de las casas más famosas del mundo, llegan este 23 de mayo a México con motivo de los 30 años de la marca en el país.

Como una oda al trabajo artesanal de más de 160 años, Louis Vuitton presenta una muestra que hace un viaje en el tiempo para conocer su historia, la evolución de la marca y la adaptación que esta ha tenido a través de los años y los avances tecnológicos.

 

 

La exposición está dividida en seis secciones, siendo la más importante la primera: “Artisans’ Room”, donde se podrá ser testigo del trabajo de los artesanos de Louis Vuitton, con el objetivo de resaltar su importante labor e historia en la firma. Las otras cinco secciones, son un recorrido por el archivo de objetos de la marca, haciendo énfasis en los icónicos baúles de viaje y las estrategias que ha hecho la firma para estar al nivel de la tecnología y avances de transporte.

 

 

La CDMX, es la ciudad número catorce del mundo en albergar esta exposición que fue inaugurada en Hong Kong en 2017 y que desde entonces ha viajado por Bangkok, Berlín, Singapur, Dubái, Shanghái y Los Ángeles.

Time Capsule de Louis Vuitton se presentará desde el 23 de mayo hasta el 16 de junio en el Palacio de Hierro Polanco.