CDMX

CDMX >

Shop > The Pack

The Pack

image

The Pack es una marca creada por Patricio Campillo y Adriana Schroeder, la cual destaca por diseños impecables una imagen limpia, elegante y estética minimalista, que está comprometida con el medio ambiente.

The Pack presenta ropa contemporánea para hombre, ya que cada año se impulsa más la creación de moda masculina, que además de estar “in” se produce de forma sustentable para promover buenas conductas en cuanto al impacto social.

 

Esta marca expone sus prendas en la famosa plataforma “Mexicouture” creada por Sara Galindo y María José Hernández para vender, promocionar y comercializar a los talentosos creadores emergentes de diseño mexicano. El hecho de que solamente piezas y diseñadores exclusivos presentan sus prendas en este sitio, habla de la alta calidad de los productos que ofrece The Pack.

 

Después de su última colección OI18 en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, Campillo retoma elementos de la cultura leather implementándolos en sus piezas de la reciente colección, para así, abrir su primera tienda cumpliendo una gran meta para la marca.

 

La primera tienda de The Pack, está localizada en Havre 46, Col. Juárez, Ciudad de México, transformándose hacia la venta formal, sin dejar atrás la venta online, abriendo mercados y siendo accesible a cualquier tipo de consumidor.

 

The Pack
Havre 46, Juárez, Ciudad de México