CDMX

CDMX >

Listen > The National

The National

image

Originarios de Cincinnati, Ohio, esta banda ha logrado crear un sonido peculiar gracias a influencias de Bruce Springsteen o Tindersticks. Matt Berninger, Aaron y Bryce Dessner y Scott, Bryan Devendorf y Padma Newsome —de la banda Clogs— son los integrantes de The National.

Ahora, llegan a México el 23 de enero 2018 con Sleep Well Beast, su séptimo álbum que se perfila como uno de los más vendidos del año. Con “Day I Die”, “The System Only Dreams in Total Darkness” o “Dark Side of the Gym” reafirman que su estilo es constante y cambiante, pero con una esencia que se descubre con el primer acorde. 

 

Desde 1999, The National ha cobrado relevancia a nivel internacional. Quizás por un vocalista único, por letras que dialogan con sentimientos complejos o bien, arreglos musicales que alternan trompetas, bajos, batería y juegos de voz. Sin embargo, sería Boxer, un álbum de 2007, el que les daría el impulso necesario.

 

Los boletos están disponibles desde el 8 de septiembre 2017, fecha del lanzamiento de su nuevo disco, pero están disponibles. Además, la banda celebra su éxito y casi veinte años de trayectoria con un CD de regalo en la compra de un boleto en la sección general.

 

The National
23 de enero 2018
Pepsi Center WTC, Ciudad de México
//pepsicenterwtc.com/