CDMX

CDMX >

Listen > The Human League

The Human League

image

Por primera vez, la agrupación llega a tierras mexicanas y lo hacen con un concierto el próximo 19 de mayo en el Pepsi Center. Esta banda británica de música synthpop fue fundada en 1977 en Sheffield y se caracterizan por ser pioneros en el uso de sintetizadores.

¿El resultado? Lograron gran popularidad en los años 80 y crearon un sonido peculiar que ha trascendido el paso del tiempo. Actualmente, la agrupación la conforman Susan Sully, Joanne Catherall y Phil Oakley, este último es el único miembro que ha permanecido en la banda desde sus inicios como el vocalista y compositor.

 

En sus inicios fueron aceptados por el público local, pero fue hasta después de cuatro años que fueron reconocidos internacionalmente por Dare!, su tercer álbum. El disco incluía el sencillo Don’t You Want Me”, que alcanzaría ventas de más de un millón de copias vendidas y el Triple Platino por el British Phonographic Industry (BPI).

 

Después de varios años de trayectoria, The Human League llega a México como parte de su gira Red 2018. Los asistentes podrán escuchar una recopilación de sus más grandes éxitos y hacer un repaso de la carrera de la banda. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del 16 de marzo.

 

The Human League
19 de mayo 2018
Pepsi Center, Ciudad de México
//pepsicenterwtc.com/