CDMX

CDMX >

Listen > Talleres Women’s Weekend

Talleres Women’s Weekend

image

Women’s Weekend es celebrado anualmente en el marco del Día Internacional de la Mujer con el objetivo de reconocer a mujeres emprendedoras y fomentar el amor propio, la autoestima femenina y el impulso empresarial mediante conferencias y talleres impartidos por empresarias, artistas y emprendedoras destacadas.

Así, en el segundo fin de semana de este evento, serán impartidos diversos talleres que dialogan sobre diversos tópicos que, irremediablemente, impactan en el desarrollo de las mujeres en México. Los contenidos generales del evento son divididos en distintos temas que abarcan belleza, salud, cultura, diseño, responsabilidad social, moda, tecnología, negocios, entre otros.

Entre las panelistas que participarán durante los dos fines de semana destacan:

  • Ana Victoria García: fundadora y directora de Victoria 147, aceleradora de empresas experta en mujeres que trabajan, dandole servicio a emprendedoras y mujeres ejecutivas que buscan el éxito profesional y personal.
  • Alejandra Sánchez: Chief Limit Breaker de Playful (Consultora de Innovación Centrada en el Humano), sobresaliente emprendedora dentro de la industria de Tecnologías de la Información y Nuevos Medios. En este panel explorará experiencias de vida como mujer y como emprendedora. Una plática sobre como la tecnología ha sido un instrumento para potenciar sus emprendimientos y como les ha ayudado a crecer más rápido que en el caso de no usarla.
  • Jacqueline Butcher: maestra en Desarrollo Humano y socia fundadora del Instituto Nacional de Investigación Desarrollo Humano (INIDH). Ha participado como colaboradora de diversas organizaciones sociales por más de 40 años. Es líder en temas de investigación social a través de diversos proyectos en México y en el mundo. Actualmente es presidente y directora del Centro de Investigación y Estudios sobre Sociedad Civil (CIESC) A.C. en el TEC de Monterrey.
  • Magda Llohis de Gutiérrez: una española amante de la moda, artista diseñadora de collares y collages, los cuales llama cajas mágicas. Su arte es una combinación de culturas, colores, misterio y objetos que recuerdan momentos del pasado. Para Magda, el ser mujer, representa fortaleza, feminidad y autenticidad. Con su estilo único y auténtico de vestir atrae todas las miradas a sus 75 años. El mundo de Magda se encuentra en movimiento constante.
  • Tanya Moss: su trabajo incorpora un estilo fresco e innovador que combina las raíces de la rica herencia artística de México con la sofisticación de sus propias ideas de diseño. Los diseños de Tanya Moss adornan mes a mes las páginas de las principales revistas de moda en México. Su emblemática “Mariposa Tanya Moss” es el icono de la marca y representa la libertad de no conformarse con lo convencional.

Women’s Weekend México 2018
Hotel St. Regis, Ciudad de México
9, 10 y 11 de marzo de 2018
//womensweekend/