CDMX

CDMX >

Watch > Straight

Straight

image

Manolo Caro (1985), quien adaptó su obra opera prima No sé si cortarme las venas o dejármelas largas al séptimo arte, vuelve a los escenarios mexicanos con el gran reto de la dirección de la obra de teatro, Straight.

La obra trata de Ben, un banquero inversionista de 26 años a quien le gusta la cerveza, los deportes, y Emily, pero también le gusta Chris. La obra de teatro, escrita por Scott Elmegreen y Drew Farnola, ha sido catalogada por el New York Times como “una producción inteligente y vigorizantemente rebosante de chistes ingeniosos y observaciones sugerentes sobre la identidad sexual”.

 

La obra será protagonizada por Alejandro Speitzer, Erick Elías y Zuria Vega, y su estreno está previsto, según su cuenta oficial de Instagram, el 11 de mayo de este mismo año en el Teatro Milán. Manolo Caro, menciona en un pie de página de su Instagram (@manolocaro), “Feliz de regresar a hacer teatro con @straight.mx, cuando vi la obra en NY sabía que tendríamos que hacer todo por traerla a México y aquí vamos!!! MAYO 2018”.

 

El director mexicano es uno de los nombres más reconocidos en México por ser director, productor y guionista de teatro y cine. Asimismo, por ser el primer mexicano en aparecer tres años consecutivos en el TOP TEN nacional con sus películas Amor de mis amores y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, las cuales se han presentado en diversos países.

 

Straight
11 de mayo 2018
Teatro Milán, Ciudad de México
//www.teatromilan.com/