CDMX

CDMX >

Shop > Shinae Park

Shinae Park

image

Colores claros, telas con fibras naturales, cortes con líneas precisas. Shinae Park es una de las marcas que se caracteriza por tener una propuesta que tiene el justo medio de tendencias y de cortes clásicos, sin mencionar un estilo identificable.

La marca homónima de su creadora, se especializa en un estilo minimalista con una paleta de colores definida. Entre blancos, grises y azules (y todos los tonos posibles que resulten de ellos) cada una de sus colecciones destaca por líneas rectas, piezas verdaderamente atemporales y perfectas para armar ese fondo de armario durable, a prueba del tiempo.

 

Sin embargo, sus prendas son capaces de reunir tendencias y la filosofía de la marca sin sacrificar una especial atención a los detalles, ni la inspiración detrás de cada colección: una mujer moderna. Asimismo, las estructuras oversized con escotes específicos son el eje creativo de la diseñadora.

 

Su showroom transmite esa esencia. Colores crudos, texturas naturales que van desde madera hasta hojas, acentos en acero color negro y a los lados, esas creaciones que, al más mínimo roce del viento, se mueven en racks adheridos al techo. En las esquinas y en resquicios del lugar, hay detalles naturales, plantas, flores, trigo.

 

Nada aquí ha sido colocado por la casualidad. Una armonía casi perfecta ha sido creada al interior del showroom y, al recorrerlo, al tocar aunque sea con la punta de los dedos cada una de las prendas y de escuchar, sólo como un sonido de fondo, el bullicio de las calles de Polanco, toma sentido.

 

Shinae Park
Avenida Presidente Masaryk 249, Polanco, Ciudad de México
//shinaepark.com.mx/