CDMX

CDMX

> Neighborhoods

09.11.2018

Santa Fe

Uno de los barrios más modernos de la CDMX: rascacielos y lleno de innovaciones arquitectónicas, Santa Fe es un espacio que se encuentra en constante emergencia debido a su ocupación.

09.11.2018

Coyoacán

Coyoacán es conocido como un barrio mágico y bohemio, rodeado de áreas verdes, culturales, como museos, mercados y una arquitectura inigualable. Siendo así, Coyoacán es una de las zonas más turísticas dentro de la ciudad de manera local

09.11.2018

Chapultepec

Chapultepec, el parque urbano más grande de la Ciudad de México, rodeado de cultura, arte y modernidad. Este se encuentra en la delegación Miguel Hidalgo y a un lado de la Colonia Condesa.

09.11.2018

Xochimilco

Cuando pensamos en Xochimilco, lo primero que se nos viene a la mente son las trajineras, pero es mucho más que eso. Xochimilco significa el milpa de flores en náhuatl y es uno de los barrios más auténticos prehispánicos de México.

09.11.2018

Polanco

Polanco es conocido como una de las zonas mas emblemáticas y céntricas de la ciudad desde los años treintas. Polanco solía ser terreno de haciendas poblada mayormente por judíos, españoles y libaneses. Con los años este recinto se convi

25.05.2018

San Ángel

Aquí hay pasado. Desde los negocios con fachadas de los años 60 hasta las barberías con ese halo innegable de nostalgia. Sin embargo, entre sus estrechas calles, se escuchan las voces de jóvenes en billares, restaurantes y cafés. Este barrio de

24.05.2018

Roma

Se dice que en alguno de estos rincones, detrás de una puerta —ese signo de intimidad— un joven Burroughs puso un vaso en la cabeza de su esposa y disparó, un juego, pero falló. De esta y más historias está hecha la colonia.

23.05.2018

Condesa

En la actualidad es sinónimo de efervescencia. Aquí sucede todo: arte, moda, diseño, arquitectura. Presente y futuro. En este recorrido, sus calles y sus edificaciones nos cuentan su pasado.

23.05.2018

Centro Histórico

Entre hallazgos de ofrendas prehispánicas, restos de templos, campos del Juego de pelota, comercios y recintos culturales, este cuadrante de la CDMX se asimila a un corazón: vivo, latente, vigente.

03.04.2018

Santa María la Ribera

Entre callejuelas angostas, fachadas antiguas y esa sensación cotidiana en el ambiente, Santa María la Ribera es una mirada al pasado lleno de esplendor de una Ciudad de México distinta a esta. No es para menos: se trata de la primera colonia que