CDMX

CDMX >

Shop > Sandra Weil en línea

Sandra Weil en línea

image

El mundo de la moda no es nada nuevo para Sandra Weil. Desde que era niña veía a su abuela coser y crear vestidos en su taller. Esta diseñadora peruana, que estudió diseño gráfico y moda de alta costura, creó su propia marca desde el 2008 con un sello mexicano.

En un principio, se enfocaba solamente en hacer vestidos, así seguía los pasos de su abuela, pero a través de los años su propuesta se ha diversificado para vestir a la mujer contemporánea con distintas colecciones.

 

En 2014, abrió su primera tienda en el barrio de Polanco, en la Ciudad de México. Sin embargo, la diseñadora ha sabido leer el presente de la moda y el mundo digital como una plataforma fundamental para la disciplina. 

 

A finales de mayo, Weil decidió avanzar en el medio digital al lanzar su propia tienda en línea en la que comercializa dos de sus colecciones más recientes, mismas que fueron presentadas en las últimas ediciones del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City: Naftalina y Hikuri. 

 

En esta nueva plataforma, la diseñadora abre nuevos panoramas con la posibilidad de enviar prendas a todos los estados de la República Mexicana, a la capital y también a nivel internacional.

 

Sandra Weil 
//shop.sandraweil.com/